lunes, 7 de octubre de 2013

UN FIN DE SEMANA DE TRABAJO

Este fin de semana ha sido largo y provechoso, además de ir a la granja a pasar el viernes (y quedarnos tirados en el camino..eso lo contare en el siguiente post), vimos a la familia, fuimos a una batalla de grupos de música, a una exposición de impresionismo australiano....y...
¡¡¡ Ya tengo trabajo de camarera !!! (Y menos mal, porque las arcas se estaban empezando a vaciar a un ritmo desorbitado)

" Porque he de decir una cosa.... Australia es caro no...lo siguiente!! ES UNA LOCURA DIRÍA YO!!"

El caso es que he conseguido un trabajo de camarera en un restaurante Italiano que abrieron hace un par de semanas al lado de mi casa!!! Pero antes de esto....
La organizadora de la fiesta.
El sábado Nick y yo conseguimos un trabajillo para servir un catering en una fiesta de 50 cumpleaños. La fiesta se celebraba en el polideportivo de un colegio, nos necesitaban dos horas, y éramos solo nosotros dos trabajando en el cumple. 
Llegamos 10 minutos antes, y nos encontramos con el polideportivo a tope, 250 personas para ser exactos. Era un cumpleaños Indio (los organizadores de la fiesta, los sobrinos de la cumpleañera, hablaban un inglés perfecto)..Inglés perfecto pero con acento jejeje!! En fin, que la cosa pintaba bien. Había un buffet y nosotros lo único que teníamos que hacer es servir la comida.






La comida, India por supuesto, tenia una pinta impresionante. Había pollo, asados de ternera, de cordero, y pollo al curry. Como acompañamiento había ensaladas de todo tipo, arroz blanco, un arroz especial con cabra y judías, y guisantes con patatas. Por supuesto no faltaban las típicas salsas picantes. El caso es que se formo una cola gigante de gente hambrienta, a la que después de 2 horas ya habíamos servido. Los platos salían de la zona de Buffet a rebosar de comida.

La verdad es que fue toda una experiencia. Todos los sobrinos estaban atentos por si necesitábamos cualquier cosa. Mientras los comensales disfrutaban de la cena, familiares y amigos actuaban para la cumpleañera. Unos cantaban para ella, otras bailaban...pero el caso es que todo el mundo lo pasaba en grande. Después de un rato le toco el turno al novio de la cumpleañera (que por cierto era escocés). El novio sorprendió a todo el polideportivo cuando se arrodillo y le pidió matrimonio a la cumpleañera.

Había invitados de diferentes países, aunque en su mayoría eran indios, todos vestidos de gala para la ocasión y como pinceles. Ellos de traje y ellas con los típicos vestidos indios, con muchas lentejuelas y colores. Vamos guapísimas!! y con taconazos de 10cm que terminaron en su mayoría en un armario de la cocina.





Lo dicho, toda una experiencia y 25$ la hora!!

Como anécdota deciros que uno de los sobrinos y gran aficionado al Real Madrid y CR7, estuvo  tirándome los tejos descaradamente gran parte de la noche ("que si que acento tan bonito, que si estudiaba o trabajaba, que si cuanto tiempo llevaba en Australia..") Después de la respuesta a su pregunta... ¿Tienes novio? Me dejo de tirar los tejos..jejejeje ya que Nick estaba justo al lado!!

Cuando terminamos de trabajar, los sobrinos nos ofrecieron quedarnos a cenar, comer y bailar, pero había sido un día muy largo, así que nos llevamos un par de trozos de tarta en un tupperware. (Nos dijeron que nos lleváramos toda la comida que quisiéramos  pero nos dio cosa y nos llevamos solo la tarta).


En cuanto a mi trabajo en Postino (el restaurante italiano) es perfecto para compaginar con las prácticas. Además en mi día de prueba me toco atender a dos mesas de Italianos...con los que hable en Italiano y los cuales quedaron encantados. Los dueños son cuatro socios muy jóvenes y la verdad que son muy simpáticos. Los pizzeros son Italianos y una de las camareras (que viene de vez en cuando) es de Barcelona! Hoy trabajo otra vez..así que ya os contare y os enviare fotos.

Hasta el próximo post.

1 comentario:

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.