lunes, 21 de octubre de 2013

EL LITTLE BRO SE GRADUA

El pasado sábado, el pequeño de la Familia Cole celebró junto a todos los miembros de su Boarding house, familiares, profesores y amigos, la cena de graduación del instituto.



En Australia, lo de estar en un colegio internado, es algo bastante común. Mucha gente vive en el medio de la nada, en granjas o en pueblos muy pequeñitos. En estos casos, se suele mandar a los hijos a Boarding Schools (o colegios internados). Si no vives en la ciudad, es de lo más normal.

El acto me recordó muchísimo a una serie americana que solía ver, llamada Greek. (Quien la haya visto, lo entenderá). Si perteneces a una boarding house, las demás son los enemigos. Will, estuvo durante sus 4 años de instituto en la Dart House (La misma en la que estuvo Nick, y todos sus mejores amigos). Obviamente, esta es la mejor casa de todo el colegio, con los mejores chicos en deportes, los más estudiosos...y los más guapos, claro!

Los organizadores, eran miembros de la misma casa, pero de un año inferior y las camareras, eran chicas de otra casas, también de años inferiores. 

Todo comenzó con un cocktail, a la entrada del comedor del colegio, en el que profesores y padres esperaban ansiosos la llegada de los futuros graduados. Antes de eso, todos los invitados, nos sentamos a la mesa, y vimos un vídeo que la casa había preparado para nosotros. En el vídeo, hablaban de como fueron recrutando a los miembros de ese curso para formar parte de la casa.
Rodeada de Coles!
El vídeo.
Luego los chicos entraron en el comedor, decorado con los colores de la casa para la ocasión, y fueron aplaudidos por padres y profesores orgullosos. El presidente y vicepresidente de la casa, dieron comienzo a la velada con un discurso. Después uno de los componentes de la casa bendijo la mesa (Ya que el colegio es de religión anglicana). Después, entre plato y plato, había actuaciones musicales y más discursos. Habló el director del colegio, el director de la casa e incluso un representante de los padres que hacía 30 años también había pertenecido a esa misma casa. 


Nick, Will, Nick Padre y al fondo Sue.

Los dos hermanos escuchando atentamente el discurso

Los organizadores de la fiesta, bailaron la canción de mamma mia en plan broma.

Actuación musical.
Antes de que todos los futuros graduados concluyeran el acto con el himno de la casa, los organizadores (miembros también de la misma casa) les presentaron uno a uno, hablado de sus mejores experiencias en la casa y de lo que harían en un futuro. La mitad de ellos, irían a la universidad, mientras la otra mitad se tomaría un año sabático para viajar por Europa (algo muy común en Australia) y otros para trabajar y ahorrar.
Después, recibieron el regalo que les convertía en ex-miembros de la Dart House. Se trataba de una corbata con el escudo de la casa, (la cual Nick llevaba puesta), y la cual certifica que has formado parte de la mejor casa del colegio (o eso me dijeron sus miembros).

La verdad es que fue toda una experiencia. Os dejo alguna foto de la cena:


Will, leyendo su discurso.


Will escuchando su presentación.

Will poniéndose la corbata, a su lado Rafa Nadal!!!!



Los Hermanos Cole.

Foto de grupo, todos con sus nuevas corbatas.





No hay comentarios: